PELEAS Y LÍOS DE SÁBANAS EN NUESTRA TV REGIA

13170
0
Compartir

estrellita

Peleas en la televisión ha pasado siempre, unas no tan reales y otras cien por ciento reales y nuestra TV regia no está exenta de ello, seguramente se preguntará usted si la enemistad entre Jazmín López Villarreal (Estrellita del Mar) y Marina (Tiempo Mágico) es real, sí lo es.

Y aunque Jazmín siempre ha agradecido la oportunidad que le dio Marina de iniciar en el negocio piñatero, su enemistad se origina desde que dejara de trabajar con ella…Dícen.

Recordamos aún el incomodísimo evento impuesto por sus jefazos al que se prestaron las animadoras infantiles,Elizabeth, Marina y Bely, en donde se coronó a Estrellita del Mar como la mejor animadora infantil, cuando el más exitoso personaje de Jazmín es una burla de los problemas que algunas de éstas vivían en su relaciones al vivir maltrato de sus parejas y que fue reportado entonces por la prensa. Además agregue la culminación de sus programas, por lo que tras bambalinas se hablaba de lo ofendidas que se sintieron.

Testigos han visto que Jazmín y Marina se tiran hasta con la cubeta dentro y fuera del aire y todo porque en Premios Fama Marina dijo que sin chicharro Jazmín no era nada.

Curioso es que ya cualquier personajito de Multimedios usa chicharo y hasta el mismísimo Ernesto Chavana lo traiciona la mente al dirigirse directamente con un ‘sí’ a quien le ordena qué o no decir.
¿Que serían sin el bendito chicharo? …

Dejando situaciones incómodas de lado, pasemos a otro chisme ¿Quién cree será la pareja de Poncho de Nigris en su emisión? Nada menos que la más sweet belleza de la televisión: ¡Arely Tellez! Dicen los que saben que El Magistrale Italiano no esta del todo contento con esta decisión porque no podrá echar cotorreo y nadie como Maritita Sepúlveda como su co-conductora y con quien sí tenía una complicidad, pero Arely fue impuesta por los de arriba y habrá que ver cómo se lleva la pareja, ya veremos si la conductora no sale corriendo de Poncho en Domingo…

Esta semana en Mutlimedios le dio por revelar los líos de sábanas de sus personajes y se anunció el regreso de Snoopy con Giselle, el romance entre Chicharito y Miss Linares- mismo que luego el meserito aclaro no existe- y se invitó a descubrir quién es nuevo interés amoroso de Ema Huevo, así que celosos de nuestro deber investigamos por ahí de que se trata del grupero Leandro Ríos, bueno en realidad se quieren y no son novios, sólo salen y se mensajean…

En tanto se estrena Poncho en Domingo se hace ruido con peleas entre los meseritos y el poncho ballet. Ya ve que en la TV por el show se hace de todo…

Al fin nos reportan que en dos semanas termina Mitad y Mitad, aunque todo puede suceder y nos lleguen primero en Las Noches Las Posadas…

Acábatelo se convirtió en Cats y ahora un gran número de felinos acompaña a El Gato Lolo (Iván La Mole), este gran personaje salió precisamente de los retos de personajes en la Loca Cafetería y llegó para quedarse…
Mayito Bezares no destaca como jefe porque su saco le queda grandísimo y se ve con más peso. Costuritas debería darle una arreglada a su vestuario. En cuanto a Arely Téllez si la vio lucir sin su uniforme de capitana de meseras es porque lucía un vestido patrocinado…

Mafer Chavana tiene promoción en el canal de televisión en que labora su papi y la nena pese al bullying le echa ganas, sólo le falta dominio a la cámara de TV porque vaya que hizo batallar a los camarógrafos en Acábatelo porque al estar atenta a su coreografía no miró directo a la cámara…

Arturo de la Garza pasa de conductor al productor y tuvo a cargo llevar el evento Cancerotón, Chavana y compañía se quejaron de lo duro que resultó como jefe y que les daba sólo unos minutitos para comer, en V4 nunca quiso decir quiénes fueron los más divos del evento…

Las esculturales Anel y La Enmascarada se preparan en otra profesión: la de luchadoras y demostraron lo buenas que son para dar patadas voladoras. Que el ser edecan no durará toda la vida…

Con esta euforia por el clásico regio las bellezas de Las Noches postearon imágenes adhoc vistiendo muy ‘futboleras’, pero fue bastante difícil reconocerlas por lo exagerado del Photoshop, aún así fanáticos agradecieron el detalle…

La chica Antifaz mostró su nuevo cuerpo en Las Noches del Fútbol a sólo días de su operación y el comentario poco caballero de Chavana fue que ella era de las menos agraciadas físicamente, pero para nada le ofende ya porque regreso con la autoestima al cien…

Algo nunca posible ver: Poncho De Nigris, Sadrach Santos y José Armando trabajando juntos, pero no se asuste, se trata de un comercial un tanto chafo de una casa de disfraces. ¡De miedo!..su actuación…

Desde hace días que el Canal 53 de la UANL está fuera del aire, desde las pasadas lluvias que azotaron al ciudad perdieron miles de pesos en equipo y no han recuperado la señal…

En los terrenos de Televisa Monterrey El Recta tuvo que entrar a el quite de tomar el lugar de Cecy Gutiérrez en una entrevista dentro de la cápsula de Mujeres a Tiempo en Proyéctese. Resulta que La Güera llegó tarde al llamado ¡despeinada y sin maquillar! No había tiempo para prepararla por lo que el conductor entró en su lugar. ¿Falla de producción? Se sabe Gutiérrez es exigente en los tiempos, así que sorprende fallara con llegar tarde.
El Recta nervioso y un tanto emocionado sacó adelante la entrevista, porque lo suyo es el cotorreo y era un tema serio, la lucha contra el cáncer. Dos o tres minutos le dieron para prepararse y todo salió bien.
Recta tuvo la sensibilidad para el tema y constatan que es una persona que siempre que se encuentra a un fan enfermo, él le da muy a su estilo palabras de aliento ¡Bien!…

Conocido es las fallas de audio de Televisa Monterrey, pero en exteriores están ¡peor! Estuvo para llorar la cápsula que Ramsés Alemán preparo por el Clásico Regio, porque se oía todo el sonido ambiente y el hizo esfuerzo tremendo para que resaltara su voz…

Y con eso de que hasta enero se corre todo nuevo proyecto en Televisa, ahora nos dan repeticiones de programas viejísimos de Derecho de Admisión y Susana Adicción, en entrevista con Pepillo Yuri hablaba del embarazo de Galilea Montijo. Así están las cosas en la Pivada Pipo, resultó ser una repetidora, pero de programas viejos y qué lástima…

Oscar Burgos pronto lo veremos en Susana Adicción ya que estuvo de invitado en las grabaciones de uno de sus programas y no queremos imaginar lo loco que puede resultar ese par.

En Queremos Más se dio la despedida de Oscar Burgos Jr y su padre le advirtió: “no regreses”, como un consejo de tirarle a lo alto. El mismo Luis de Llano le hizo un casting para un proyecto juvenil en Televisa México y entrará a estudiar en el CEA. ¡Suerte!..

De Queremos más no deseamos quejarnos de lo mismo, sino que le den una checadita a los videos que transmiten de You Tube porque presentaron el mismo que Viva la Vi de Multimedios, el mariachi que se cae. ¡Cómo así!..

Esto fue lo que dio el columneo de la TV Regia.
¡Hasta el próximo chisme!

PELEAS Y LÍOS DE SÁBANAS EN NUESTRA TV REGIA

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here