Las Mujeres Más Bellas En El Mundo Del Deporte

3165
0
Compartir

Las Mujeres Más Bellas En El Mundo Del Deporte

No hace falta decir que las divas del deporte son las muestras físicas más perfectas del planeta Tierra. A veces ocurre que te quedas sin adjetivos para “bello”, pero no en este caso. Continúa leyendo y dime si estás de acuerdo conmigo. Te lo apuesto, ¡estas son las mujeres más atractivas y encantadoras que se pueden encontrar en el mundo del deporte hasta el día de hoy!

 

Allison Stokke

mujeres-bellas-deporte1

La deslumbrante, super talentosa y extremadamente fuerte Allison Stokke es una saltadora de pértiga. Esta atleta de altos vuelos no sólo tiene la apariencia, sino que también tiene el cerebro. Ella recibió una Maestría de Cal Berkeley. Pero volvamos a su forma, que está fuera de discusión – impecable. Allison tiene una concentración inquebrantable. Años de entrenamiento constante y agotadoras horas pasadas en el gimnasio y en la pista hicieron su asesino cuerpo atlético.

 

Antonija Misura

mujeres-bellas-deporte2

Ella es la jugadora de baloncesto más impresionante. Misura es ampliamente conocida como la más bella deportista de Croacia. Ella nunca deja de llamar la atención al jugar baloncesto, no sólo a causa de su ser una jugadora de equipo excepcional, pero también por su belleza encantadora. Así que gracias, Juegos Olímpicos de Londres, por darnos la oportunidad de conocer este bombón del baloncesto.

 

Maria Sharapova

mujeres-bellas-deporte3

Sin lugar a dudas que es la tenista más atractiva que jamás haya jugado. Su juego destaca por la fuerza, resistencia y un enfoque increíble para lograr la victoria. Ella se ve impresionante fuera de la cancha, así, y honestamente, ella es igualmente hermosa por dentro y por fuera. María posee un excelente sentido de la moda, gran carisma y una personalidad alegre. Por desgracia para sus enemigos, Sharapova no tiene que esforzarse mucho para lucir bien. Su cabello es perfectamente lacio, rubio natural, y apenas necesita ningún tipo de maquillaje. Ella es verdaderamente bendecida con buena apariencia natural.

 

Leryn Franco

mujeres-bellas-deporte4

Leryn Franco, la atleta de lanzamiento de jabalina y hermosa modelo paraguaya, participó en varios concursos de belleza también. Su jabalina al igual que su gran sonrisa y buena apariencia sólidas han ganado nuestros corazones. Franco fue la atleta femenina más Goggleada durante los Juegos de Pekín y la segunda atleta más buscada en Google sobre todos. Pero no es sólo una cara bonita, sino también una atleta talentosa que ha aparecido en los Juegos Olímpicos de 2004, 2008 y 2012.

 

Roxy Louw

mujeres-bellas-deporte5

Roxy es una chica del surf de Ciudad del Cabo y modelo de Oakley. Esta diva del surf tiene múltiples talentos, es un icono del surf sudafricano y se volvió supermodelo y actriz. Roxy fue votada como una de las 100 mujeres más sexys de FHM Magazine en el mundo.

Ronda Rousey

mujeres-bellas-deporte6

Siguiente round para Ronda Rousey, la mejor luchadora de MMA femenino, modelo, y medallista olímpica. Es más que suficiente para ser la estrella de uno de los deportes principales. Ronda de como un huracán, hermoso y aterrador al mismo tiempo.

 

Alana Blanchard

mujeres-bellas-deporte7

Esta mujer ha tomado el mundo del surf con atractivos atuendos, revelando bikinis ultra pequeños y su personalidad alegre. Esta hermosa hawaiana fue votada como la surfista más popular en el mundo por Surfer Magazine.

 

Destinee Hooker

mujeres-bellas-deporte8

Destinee es una jugadora de voleibol estadounidense, miembro de la Selección Nacional de Voleibol Para Mujeres de Estados Unidos. Destinee era un atleta de dos deportes en la universidad y tuvo éxito tanto en voleibol y atletismo. Después de la universidad decidió continuar en el voleibol y no sin razón, ya que ella se convirtió en uno de las mejores jugadoras del mundo.

 

Blair O’Neal

mujeres-bellas-deporte9

Ella es una hermosa golfista profesional de Arizona. Blair ha encontrado una manera de combinar sus dos pasiones – modelaje y jugar golf, sin embargo, ella se considera a sí misma una golfista primero. Recientemente se convirtió en una de las “mujeres más hermosas de Golf” de la revista Golf Magazine.

 

Christina Vukicevic

mujeres-bellas-deporte10

Christina Vukicevic es una corredora de vallas de Noruega. Esta maravilla totalmente merece pertenecer a una lista de las mujeres más bellas en los deportes. Ella ganó medallas en muchas competiciones europeas y tiene como fuerte la buena apariencia para ganar nuestro corazón también.

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here