Estudiante rusa vende su virginidad en una subasta

11095
0
Compartir

Estudiante rusa vende su virginidad en una subasta ella de tan solo 20 años de edad, la mujer rusa llamada Ariana decidió tomar una decisión arriesgada: ella puso su virginidad a subasta.

El costo inicial fue esta cantidad inusual – 168 mil dólares. El dinero que recaude será para pagar por sus estudios en la escuela de medicina.

De acuerdo con Ariana, ella es mayor de edad y ella es muy capaz de tomar tales decisiones.

“Muchos estudiantes se enfrentan con el hecho de que, mientras estudiaba en la escuela secundaria que arrojaron una gran cantidad de problemas, por no mencionar el hecho de que los estudios necesarios para pagar el dinero que tenemos para ganar de alguna manera. Quiero mover a otro país para inscribirse en la escuela de medicina, el estudio, que es caro, y disparar kakoe-a la vivienda no es muy barato “- dijo

Ariana.Soy muy consciente de que la vida en un país diferente, será difícil , por lo que quiero de un solo golpe resolver los problemas financieros, por lo que yo era capaz de concentrarse en sus estudios “, – dice la chica. No tiene en cuenta la propuesta de privar a su virginidad mal desde un punto de vista ético.

“Mi solución la forma más fácil de hacer dinero. Un factor clave en mi elección fue el hecho de que no he experimentado el sentimiento de amor. Créeme, antes de decidir sobre esto, así que pensé. Soy un adulto y tiene el derecho de tomar tales decisiones. He esperado durante mucho tiempo para encontrar el amor, pero no funcionó. “

” Entonces, ¿por qué debería seguir esperando? ¿Por qué tengo que perder la virginidad con alguien, que entonces también romper mi corazón? “- Pide Ariana.

Ella considera varias opciones para hacer frente a los problemas, pero, ya que sus padres no son ricos, y obtener una beca para estudiar en la prestigiosa universidad en el extranjero prácticamente imposible, llegó a la conclusión de que no existen otras maneras para ello. “Mis padres no saben nada, pero si se enteran de que – bueno, voy a explicar a ellos su situación,” – dijo

Ariana. Además, se espera que el comprador sería la persona que entiende, que reaccionan sensiblemente a su posición.

Hasta ese momento no se ha dado a conocer el estatus de la subasta y se espera que pronto tenga su primer interesado!!

Estudiante rusa 461268 461269 461270 461273

Te interesa ver mas notas como esta?

Estudiante rusa vende su virginidad en una subasta

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here