Mamá de Laura G le tira con todo a Gomita

6604
0
Compartir

Mamá de Laura G le tira con todo a Gomita, Como todos sabemos gomita tiene más de dos meses trabajando para multimedios TV Misma empresa en la cual Sonia Laura (mamá de Laura G) realiza intervenciones junto a ernesto chavana en el programa EsShow.

Aracely Ordaz ha se ha visto involucrada en dimes y diretes desde su salida de Televisa, Mismo que han sido con sus ex compañeras de programa Laura G y Cecilia Galeano,

En esta ocasiones el encuentro entre Gomita y Sonia Laura se dio en el programa Es Show en donde sonia habló acerca de Las personas que toman ventaja de sus novias/os 

Doña Laura contó cómo le fue en la boda de su hija, pero saltó a la vista que estaba parada frente a la conductora que ha despotricado contra su hija.

Pero el asunto se volvió un poco incomodo ya que recordemos que gomita criticó a Laura después de su Boda con un Twitter que calentó aún más el asunto.

Tras ‘lavarse las manos’ y pese a que Sonia Laura halaga lo trabajadora que es, Gomita aprovechó para revelar algo que pocos sabían.

 

Hermosa su tardes tesoros

Una foto publicada por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Nochecitas jejeje por qué luego los tengo olvidados

Una foto publicada por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

 

Mamá de Laura G le tira con todo a Gomita

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here