Agrede por diversión – El ultra de la agresión de Bilbao –

5272
0
Compartir

Agrede por diversión – El ultra de la agresión de Bilbao -Se llama Manuel Herrera Perejón y su nombre es de sobra conocido en las comisarías andaluzas. Es el detenido, junto a sus dos acompañantes, por la agresión del pasado jueves en la Plaza Nueva de Bilbao. Una lamentable escena que no es ni mucho menos la única que tiene a Herrera como protagonista.

Herrera  fue líder del grupo de hinchas ultras del Betis Supporters Gol Sur, aunque el club sevillano ha repetido por activa y por pasiva que no es socio ni tiene carnet del equipo.

Agrede por diversión

También pertenece al grupo de ultra derecha Brutal Band, que se integra dentro de los primeros hinchas y estrechamente vinculado a otros grupos de tendencia ultraderechista que se amparan en la afición al fútbol para ejercer la violencia. Aficionado a las artes marciales y al culturismo, está vinculado por la Policía con el tráfico de drogas y la extorsión.

Aunque sus cuentas en redes sociales han desaparecido a raíz de la agresión en Bilbao, Herrera presumía en ellas de tatuajes con simbología nazi, de músculos, de coches de alta gama y de no tener miedo a nadie. De hecho, son frecuentes imágenes que él mismo subía de conversaciones privadas suyas instando a personas a citarse con él para pelear.

Agrede por diversión – El ultra de la agresión de Bilbao –

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here