LordNaziRuso sale del hospital muy repuesto

4940
0
Compartir

LordNaziRuso sale del hospital muy repuesto, Aleksei Makeev, fue llevado al penal a su salida del hospital en donde se encontraba recuperándose de sus heridas después de casi ser linchado por un grupo de ciudadanos enfurecidos, Pero que creen? Tan solo un hora después de que fue ingresado  Aleksei Makeev,  fue regresado al Hospital en donde permanecerá algunos días mas. y te preguntaras por que?

LordNaziRuso

Aunque no es ninguna versión oficial por parte de las autoridades competentes, se dice que el ruso necesitaría aún cuidados médicos especiales mismos que no se podrán brindar en la cárcel,

Pero todos sabemos que esa versión no es la causa de su regreso al hospital, Muy probablemente Aleksei NO es bienvenido por por los reos de dicha prisión y que muy probablemente se consideran un blanco fácil para los internos.

LordNaziRuso

Por otra parte, algunos compatriotas rusos que actualmente residen en Cancún indicaron que esta tragedia se pudo haber evitado, Ya que según mencionan en el 2016 ellos habrían solicitado su deportación en la embajada rusa ya que presentaba un peligro para la comunidad Maxicana.

LordNaziRuso sale del hospital muy repuesto 

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here