Conoce al Conductor en estado de ebriedad que provoca caos en Zapopa

754
0
Compartir

Conoce al Conductor en estado de ebriedad que provoca caos en Zapopa, El pasado 2 de julio un conductor destrozó su auto modelo Tiida y chocó con al menos otros 5 vehículos por manejar, presuntamente, bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en un fraccionamiento del municipio de Zapopan.

Han circulado tres videos en redes sociales que muestran cómo el Tiida Nissan rojo irrumpe en una calle del Fraccionamiento Solares luego de atravesar un camellón, se observa al conductor manejar sin control circulando sin una de sus puertas traseras.

Las grabaciones fueron realizadas por una víctima de los hechos, testigos señalan que el sujeto que conducía el Tiida se impactó con otros tres vehículos en su intento de huida. Los autores del clip dieron aviso a la Policía Municipal sobre el comportamiento errático del individuo, quien presuntamente los habría chocado minutos antes de iniciar el video.

Finalmente el sujeto fue detenido metros más adelante para ser confrontado por sus víctimas, sin embargo posterior a esto el hombre fue liberado por las autoridades y después del reclamo de los afectados el Ministerio público declaró que únicamente se había dado aviso por vía telefónica y lo correcto era detener al culpable y presentarlo a la fiscalía.

Conductor en estado de ebriedad

Conoce al Conductor en estado de ebriedad que provoca caos en Zapopa

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here