Monja a gran velocidad es llamada #SorBicicleta

805
0
Compartir

Monja a gran velocidad es llamada #SorBicicleta, Un video en redes sociales que tiene como protagonista a una monja se ha vuelto viral en las últimas horas. Y es que la religiosa fue captada manejando bicicleta a gran velocidad en una carretera de España, pero lo que más llamó la atención fue su particular estilo en la conducción.

En las imágenes de YouTube se puede observar a la monja montada en su bicicleta a toda velocidad. Nada de esto tendría nada de raro, sino fuera por el particular estilo de la religiosa, quien iba con el cuerpo inclinado hacia adelante, una forma utilizada por los ciclistas profesionales.

Dos jóvenes que pasaban por el lugar a bordo de su auto la grabaron y compartieron la divertida escena en las redes sociales. Al ver a la religiosa, no solo la grabaron, sino que la bautizaron como “Sor Bicicleta”.

“Adelántala. Adelántala a ‘Sor Bicicleta’. Es una monja dándolo todo”, dijo uno de los hombres que captó el hecho.

Monja

La divertida escena fue compartida en redes sociales y el clip se ha convertido en el preferido de los usuarios de Facebook y Twitter. En YouTube, el video cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Monja a gran velocidad es llamada #SorBicicleta

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here