Nuevo León sede de las bellezas turísticas – Bikini

266
0
Compartir

Nuevo León sede de las bellezas turísticas – Bikini,

La belleza turística y encanto de cada uno de los estados de la República fue el tema principal durante la segunda etapa del certamen Reina Turismo México 2017 la noche del sábado.

Teniendo como escenario el Auditorio Municipal de Apodaca, en la etapa de la pasarela de traje de baño, las 26 participantes de este concurso complementaron su vestimenta con rasgos y elementos típicos de sus Estados.

Desde conchas de mar que representan la belleza de las playas mexicanas, hasta artesanías, joyería y vestimentas típicas formaron parte de las vestimentas.

Durante esta etapa, también se entregaron reconocimientos a las participantes que han destacado por su belleza.

La mejor sonrisa fue otorgada a la representante de San Luis Potosí, Aurora Mancilla; mientras que la acreedora al reconocimiento de la piel más suave fue para Reina Turismo Querétaro Lisa Sánchez.

También fue reconocida la Reina Turismo de Quintana Roo Medelein Tovar, por contar con las mejores piernas y el rostro más bello fue otorgado a Cassandra Gil, representante de Zacatecas.

La pasarela finalizó con la presentación de trajes de gala de cada una de las concursantes.

Las actividades del certamen continuarán durante esta semana y finalizarán el jueves 27 de julio, fecha en que se realizará la Gran Final en un conocido salón de eventos ubicado en el municipio de Apodaca.

bellezas turísticas

 

Nuevo León sede de las bellezas turísticas – Bikini

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here