Muere Karla Luna | La lavandera Morena

1047
0
Compartir

Muere Karla Luna | La lavandera Morena. Karla Luna perdió la batalla contra el cáncer que enfrentó incansablemente.El periodista Gregorio Martínez informó en Las Noticias Televisa la lamentable noticia.

Se informa esta noche la muerte de nuestra compañera #KarlaLuna
QEPD Abrazo a su familia con mucho cariño. Aquí su última fotografía en su cuenta de Twitter.

La comediante enfrentaba su batalla contra el cáncer en el cuello y nunca dejó de luchar,pero en su último mensaje dijo que aceptaba la decisión final de Dios.

En sus últimos mensajes con sus fans,la Lavandera Morena se calificaba como una sobreviviente más del cáncer.

“Soy una sobreviviente más y una luchadora constante porque todavía continúo con esta batalla en contra del cáncer;sigo con mis quimioterapias,estoy en mi tercer tratamiento,el cual es más duro aún.Mis doctores optaron por una quimoterpia más agresiva,porque mi cuerpo así lo requiere y yo estoy con toda mi fe puesta en Dios”,asentaba en un video que grabó el pasado mes de junio.

La Lavandera Morena exhortaba a personas que como ella enfrentaban el cáncer a no dejar los tratamientos que los médicos les recomendaban y sobre todo,a no abandonarse como persona y no dejar de creer en Dios.

 

“No abandones tu fe,ni tu fuerza.Sé valiente no tengas miedo”,exhortaba optimista

Luna se calificó como una mujer aguerrida,actitud que le permitió enfrentar el cáncer por tres ocasiones.La comediante atravesó primero cáncer en la matriz,luego presentó problemas en una pierna,lo que le permitió detectar que la enfermedad había regresado.

Era una luchadora incansable,que nunca perdió la fe.

Descanse en paz.

Muere Karla Luna | La lavandera Morena

 

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here