Hijas de Karla Luna le dicen mamá a Karla Panini

1049
0
Compartir

Hijas de Karla Luna le dicen mamá a Karla Panini.

En la búsqueda de comprensión de que sólo están luchando por vivir en paz como una familia feliz y no quedar como villanos,Karla Panini y Américo Garza abrieron las puertas de su casa a una revista para mostrar que las hijas que Garza procreó con Karla Luna están felices con él y su esposa,incluso presumieron a través de cartas que la llaman mamá.

Américo da la cara,tras la polémica originada porque acudió al hogar de los abuelos maternos de sus hijas,Sara y Nina,para llevarlas con él;y la denuncia de los padres de su ex esposa la recién fallecida comediante Karla Luna,de que fue con engaños.

En un video publicado por la revista TV Notas,la pareja presumió los mensajes de las pequeñas y destacan que aman a Panini, “con todo el corazón” aunque no hayan salido de la panza de ella, además de llamarla “la mejor mamá del mundo”.

Hijas de Karla Luna

A decir por la grafóloga Maricarmen Quijano:”las cartas dan veracidad al sentimiento de amor de Sara, (la hija mayor de Karla) a Américo y a Panini, y la necesidad de decirles que no la dejen”.

Garza dijo en la entrevista que Panini se ha ganado el cariño de sus hijas como para decirle mamá.

Pese a la preocupación de sus abuelos de su situación,su padre dice que están “anémicamente mejor”,que tienen tiempo de convivir con Panini y que incluso tienen su propia habitación en la casa.

 

Hijas de Karla Luna le dicen mamá a Karla Panini

comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here